martes, abril 17, 2007

Myrka Dellanos: sola y en labor social....

Le desea lo mejor del mundo a Luis Miguel
Publicado por Terra.com
La conductora de la televisión hispana en Estados Unidos, Myrka Dellanos, le envió buenos deseos al cantante mexicano Luis Miguel por el nacimiento del hijo que tuvo con la actriz Aracely Arámbula. "Le deseo lo mejor del mundo para que ya sepa, a él a su esposa al bebé. Yo creo que es una gran bendición, toda persona que tenga un hijo. así que por supuesto muchísima salud, mucho amor y lo mejor del mundo", dijo Dellanos en declaraciones a la cadena Telefutura.
Dellanos, de 41 años y quien mantuvo una relación de alrededor de dos años con Luis Miguel -que terminó en febrero de 2005-, negó que haya visto las fotografías de Miguelito, el hijo de Luis Miguel y la actriz mexicana, publicadas por una revista en México.
Abordada por la televisora el pasado fin de semana durante el lanzamiento de la campaña de una mueblería de la cual será vocera, la conductora dijo estar en el plano sentimental "muy bien, muy feliz y muy contenta. estoy en una etapa muy linda de mi vida y le doy gracias a Dios".
Dellanos colabora además con la organización World Vision, que ayuda a los niños con necesidad. En enero y marzo pasados realizó un viaje por varios paises de Latinoamérica para conocer de primera mano las necesidades de los menores, así como observar los proyectos sociales.