sábado, abril 28, 2007

Merengue y Bachata: ¿Que me esta gustando?

Me gusta el tema nuevo de El Jeffrey, "Buscate un hombre".

Tambien estoy fiebrando mucho las dos bachaticas del momento, "Mi corazoncito" y "Shorty Shorty".

Me esta gustando un tema de Julian que se titula "El Italiano". Se trata de un italiano que se enamoro de una dominicana y le hacia envios de euros, hasta que descubrio que ella tenia otro en el bullpen: "Italia no es tonto, tampoco pendejo, como ella se la pego, no le manda mas euros".

Tambien me parece muy buena la cancion de Frank Reyes, "Pienso en ti". Creo que esta bien lograda en cuanto al contenido lirico y musical: "Dame tu mano que te llevare por el camino donde el amor se hace mas grande. Nunca te olvido sigo tus pasos como la estrella que a mi me guia. Yo pienso en ti, yo pienso en ti, noche y dia; porque eres mi amor, tu eres mi amor, solo mi vida".

Por otro lado, en cuanto al merengue con swing, Tulile grabo el tema "Yo no cojo esa", contestando a la tiradera de otros merengueros como Omega, Mala Fe y Julian. Me gusta la linea que dice "Ustedes con su tigueraje y yo con mi palomaje les voy a dar clase". Me parece que es un reflejo de la realidad, donde muchos se quieren pasar de listos, y el que parece mas tonto, les lleva la delantera. Algo asi como La Cenicienta, que siendo pobre y timida, se quedo al final con el principe.

Y a ti, ¿que te esta gustando?