viernes, septiembre 23, 2011

Manny sale del retiro y dice que quiere regresar al béisbol

LOS ANGELES. Después de que se le impidiera jugar en la liga invernal de República Dominicana, Manny Ramírez decidió solicitar su reingreso a las Grandes Ligas, cumplir su sanción por violar el programa de sustancias y continuar su carrera en el 2012, incluso en Japón si fuera necesario.

"Estoy solicitando formalmente mi reintegración al béisbol, cumpliré la sanción que tengo pendiente y me pondré disponible para los equipos de Grandes Ligas", dijo Ramírez a ESPNdeportes.com desde su hogar en Miami. "Ya le informé a Scott Boras mi decisión de volver y él comenzó el proceso", dijo Ramírez.

"Si alguien me quiere firmar en Grandes Ligas, jugaré, de lo contrario buscaré trabajo en Japón o en cualquier otro lugar. No estaba preparado para el retiro", agregó.

Fuente: Diario Libre