sábado, septiembre 24, 2011

Eddy Herrera sera la estrella del Latin Grammy® Street Party de Nueva York

Premium Latin Music se complace en anunciar la participación del ídolo dominicano de la música tropical Eddy Herrera en el Latin GRAMMY® Street Party de New York, el próximo domingo 25 de septiembre."El Galán del Merengue" será la estrella de la tarima en el importante evento junto a la orquesta Los Hermanos Rosario, ubicada en el "Inwood Hills Park" a la altura de la 218 calle e Indian Road, Washington Heights, NY.

Eddy Herrera acaba de concluir una exitosa gira por importantes medios de comunicación de Estados Unidos, para promocionar su nuevo disco, "Viviendo al Tiempo", que estrenará el próximo 27 de septiembre en formato digital.

Mientras, que el 11 de octubre será lanzado físicamente en los Estados Unidos y Puerto Rico.

"Después de casi ocho meses de haber iniciado la difícil y ardua tarea de producir este disco, me siento muy orgulloso con el trabajo final y plenamente confiado de que el público lo recibirá como siempre, con los brazos abiertos", dijo recientemente.

El álbum tendrá su "estampa", pero también el nuevo colorido que imprimen las fusiones y los sonidos contemporáneos que le permitan mantener el contacto con las nuevas generaciones.

Luego de esta presentación, el cantante, quien está celebrando 21 años de carrera artística en solitario, seguirá su tour promocional por el noreste de Estados Unidos. En lo que resta del año, el merenguero exclusivo del sello Premium Latin Music tiene pautado además visitar a Venezuela, Colombia, Panamá, Curazao, Estados Unidos y otros países.

Fuente: F & F Media Corp.