jueves, marzo 22, 2007

¿Julio Iglesias a duo con su hijo Enrique?

Publicado por Yahoo de Mexico, el jueves 22 de marzo del 2007

SANTO DOMINGO (AP) - El cantante español Julio Iglesias se mostró dispuesto a grabar a dúo con su hijo Enrique, pero señaló que no sabe si él querrá y dependerá del joven artista.
"Nunca se nos ha ocurrido grabar juntos; Enrique es muy independiente, no sé si querrá, pero hay tiempo para eso", dijo el jueves Iglesias en un inusual y concurrido encuentro con la prensa.
"Yo pensé que era un encuentro con pocos periodistas, cuando veo mucha gente reunida me pongo tonto, pero nada, pregunten lo que quieran", manifestó al saludar a los comunicadores.
Iglesias estuvo bromista, pero uno de ellas lo enfrentó a un veterano periodista, Napoleón Beras, quien le preguntó dos veces por qué no asistirá el martes 27 de marzo a los premios dominicanos Casandra, donde él iba a recibir un galardón.
El cantante explicó que para la fecha tiene compromisos profesionales, pero que le satisfacía la distinción, además de prometer que en el 2008 asistirá a la gala.
Cuando vio que Beras se paró de su asiento, incómodo, le dijo en broma: "¿Adónde vas abuelo?", a lo que el periodista le contestó: "Sí, pero no tiño mis canas, envejezco con dignidad".
Entonces, Iglesias rió y dijo: "Yo tampoco tiño mis canas", generando las risas de los presentes.