miércoles, marzo 22, 2006

Los Premios Casandra...

Anoche martes, 21 de marzo, estuve viendo los Premios Casandra donde mi hermano Osiris. Me parecio muy interesante que por Dish Latino, se transmitiera un evento tan importante desde la Republica Dominicana. Me gusto que Joe Veras gano un premio con la cancion La Pared. Tambien me encanto que eligieran a Raulin Rodriguez como bachatero del año, ya que el CD "Piel Sin Alma" estuvo muy bien logrado. El momento que me llamo la atencion fue aquel en que Antony "Romeo" de Aventura, con humildad y respeto, le dedico su premio al Bachatu, Antony Santos. Que lindo momento: Al Cesar, lo que es del Cesar.
Me alegra sobremanera el hecho de que Rubby Perez se levantara con dos trofeos, ya que reconocemos la labor que ha venido haciendo este coloso en pos del merengue con calidad. Lamento que a El Jeffrey no se le pego nada, porque valoro mucho el trabajo que viene haciendo durante los ultimos dos o tres años.
Me parecio muy entretenida la premiacion. Felicidades a los organizadores y a los que recibieron los codiciados premios.
Que viva mi pais y que se llegue nuestra musica hasta los mas lejanos confines...