sábado, marzo 18, 2006

Aqui estoy con mas...

Bueno, mi gente. Hace dias que no publico nada. Hoy quiero hablar de la arrogancia y el menosprecio. Me enoja la gente que se cree superior o que por alguna razon quiere humillar a los demas. Por ejemplo, vas a la tienda y te atienden de ultimo porque te ven como inferior. Tal parece que tu dinero valiera menos que el de los demas. Vas a una oficina o agencia y te hablan mal, empleados que despues de todo se benefician de ti. No me les quedo callado aunque me meta en problemas. Los pongo en su lugar para que sepan que el respeto trae respeto. En los hospitales, algunas enfermeras se olvidan de la cortesia. Algunas secretarias, en algunos establecimientos. Se la privan de hablarle mal a la gente.
Bueno, pero lo peor no es eso. Lo peor son algunos pobres con aire de superioridad que si un dia se ven con tres centavos, humillan a todo el que pueden. Les hacen trucos, les hablan mal, los hacen enojar y hasta les hieren sus sentimientos. Mi madre, cuanta gente hipocrita.
Mi mensaje es este: Respeta y ayuda al projimo, porque como dice el viejo y conocido refran: "Hoy por ti y mañana por mi", y tambien dice otro refran: "Marineros somos y en el mar andamos".
Dios bendiga a todo el que lea esto y que tenga buen corazon...