sábado, abril 05, 2008

Niurka Marcos sigue dando de que hablar

Fuente: Terra.com

Niurka Marcos, la actriz y vedette cubana más popular en México, tiene todas las semanas algo nuevo para decir, o mostrar. Esta semana arremetió contra una revista y dijo que no descarta demandar al director por haberla tratado de "mala madre".
Durante una conferencia de prensa, la actriz aseguró que aún no ha decidido si demanda al director de la revista TV y Novelas, pero sí está segura que no irá al a entrega de premios que esa publicación hace anualmente.

"En eso andamos , a lo mejor la abogada me dice que no vale la pena invertir en eso, no lo haremos", dijo Niurka en relación a la posibilidad de demandar a la revista, que hace semanas publicó en su portada a la vedette sugiriendo que es mala madre y que le da de fumar a sus hijos. Lo que sí está confirmado es que no asistirá a los premios TV y Novelas, ya que no quiere recibir ningún galardón de una empresa que ha manchado su imagen. "Yo no quiero recibir nada de nadie que destruyó mi imagen",dijo Niurka. Por otra parte, confirmó que su autobiografía saldrá el próximo 10 de Mayo y que si será polémica, pero no para "personas negativas"

"Este libro mostrará lo que es Niurka, lo proyectado, por delante, por detrás, por dentro en sus sentimientos", explicó la cubana y aclaró "no quiero que se genere una polémica equivocada porque no quiero darle armas a las pesonas negativas".

(Es posible que esta señora tenga algo importante que decir, pero habla tanto que ya cansa).