sábado, octubre 01, 2011

Tema nuevo de Maná, a duo con Prince Royce

El Verdadero Amor Perdona

Descargalo aqui:

EEUU celebra muerte de clerigo islamico

Resulto muerto el 30 de septiembre, en Yemen, el miembro de la red terrorista Al Qaida Anuar al Awlaki. De acuerdo a altos funcionarios, el clerigo murio en un ataque de un avion no tripulado de la CIA.
Estados Unidos, con el presidente Barack Obama a la cabeza, se congratuló este viernes por haber asesinado en una operación estadounidense del clérigo radical islámico Anuar al Awlaki, “enemigo número uno” de Washington en Yemen.

Según el presidente, la muerte del clérigo radical, en una operación estadounidense en Yemen, representa “una nueva prueba” de que la red terrorista y sus organizaciones afiliadas “no encontrarán refugio en ninguna parte del mundo”.

Fallece comediante mexicano "Capulina"

MEXICO. El comediante mexicano “Capulina” falleció ayer, informó la Asociación Nacional de Actores. Tenía 85 años.

El vocero de la asociación, Gustavo de Anda, dijo que el actor falleció en el hospital de la Ciudad de México en donde permanecía desde hace algunos días. Agregó que no conocía la causa precisa de la muerte. Gaspar Henaine Pérez había sido ingresado por una pulmonía y sufrió una úlcera gástrica.

Henaine, de origen libanés fue uno de los comediantes más importantes de México en la década de los 50 y 60, el actor falleció el 30 de septiembre del 2011.

'Capulina' participó en 84 películas. Fue pionero de la televisión mexicana en Canal 4 y en el Canal 2 de Televisa. Cuando empezó su carrera cantaba en un cuarteto que se llamaba ''Los Excéntricos'' y luego en un exitoso trío que se llamó ''Los Trincas''. De ahí nació la pareja que se hizo tan conocida:'Viruta y Capulina'.

El actor gustaba utilizar la mímica y hacer caras y gestos y eso, en entrevistas aseguraba que eso ''les encanta a los niños''.

Fuente: Periodico Hoy