sábado, enero 31, 2009

Horario Bien Explicado

Conveniente para los dueños de negocios:

"Abrimos cuando venimos,
cerramos cuando nos vamos.

Y si viene y no estamos,
es que no coincidimos."

Llega Frank Reyes a New Brunswick

Esto sera una presentacion de Buena Vida Entertainment, LLC.
Para mas informacion llamen a este numero: (732)289-6271.

Habra conjunto tipico para empezar a calentar el ambiente:
Carmelito & su Clave Tipica.

Tambien pueden conectarse al siguiente website para ver y compartir fotos:

Buena Vida Entertainment, LLC

Gobernador de Illinois destituido

El Senado estatal votó 59-0 para que Rod Blagojevich fuera separado de su cargo, además de culpabilizarlo por tráfico de influencias

Los legisladores estatales de Illinois destituyeron este jueves al gobernador Rod Blagojevich acusado de tratar de "vender" a cambio de favores políticos el puesto en el Senado federal dejado vacante por el presidente Barack Obama.

El Senado estatal votó 59-0 para avalar la moción de que el gobernador había abusado de su poder y por lo tanto debía ser removido de su cargo. Y por lo tanto será reemplazado por el vicegobernador Pat Quinn.

Los legisldadores hallaron culpable a Blagojevich por diversas prácticas de tráfico de influencias, por las cuales intercambiaba donaciones de campaña por favores políticos e intentó hacer valer su potestad para nombrar al sucesor de Obama a cambio de un puesto en el gabinete, una embajada o un cargo muy bien remunerado para él o su esposa.

Casi 1 millón de usuarios sin electricidad por heladas en EE.UU

Equipos de reparaciones continuaban trabajando el sábado en medio de temperaturas frígidas, en sus esfuerzos para restaurar la electricidad para casi un millón de usuarios que fueron dejados en la oscuridad por una tormenta de hielo que azotó varios estados esta semana.

La tormenta, que comenzó en el centro del país, ha causado al menos 42 muertes. Otras fueron causadas por hipotermia, accidentes de tránsito y envenenamiento con monóxido de carbono.

Video de Aventura


Por un segundo (#1 en la revista Billboard)

La fabula del tonto

Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz, de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas. Diariamente algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 400 reales y otra de menor tamaño, pero de 2000 reales. Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos. Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió:
"Lo sé, no soy tan tonto. Ella vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda."
Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero s
e pueden sacar varias conclusiones:La primera: Quien parece tonto, no siempre lo es.
La segunda: ¿Cuáles eran los verdaderos tontos de la historia?La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos.Pero la conclusión más interesante es:
Podemos estar bien, aún cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos.
Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.
Y por ultimo:
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente.

El Negrito de Villa ultima su disco “Amores nuevos, viejos y de medio uso”

Además, festejará sus 25 años en la música con un espectáculo que lo unirá a figuras como Rubén Blades, Tito Nieves, Oscar de Léon, Milly Quezada, Eddy Herrera y Los Rosario

Sergio Vargas expresó que para este 2009 tiene encaminado muchos proyectos de los cuales un 80% ya se están desarrollando tanto en el ámbito musical como en la política.

Entre estos está el lanzamiento de su nueva producción titulada “Sergio Vargas – Amores nuevos, Viejos y de Medio Uso” que saldrá en el mes de marzo y con miras a hacerlo simultáneamente a nivel de Latinoamérica. Vargas promete que este CD contará una gran variedad de “merengues cantados”, en el cual incluirá un tema a dúo con el intérprete de vallenato Peter Manjarres, otro con el salsero Oscar de León y una mezcla de boleros de Pete “El Conde” Rodríguez.

FUENTE: masvip.com.do

Obama prometió ayuda hipotecaria con un nuevo plan financiero

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, prometió ayudar a bajar los costos hipotecarios de los norteamericanos con un nuevo plan que próximamente se dará a conocer, el cual reactivaría el sistema financiero y permitiría "que el crédito fluya otra vez".

viernes, enero 02, 2009

¿Cual fue la cancion mas popular del 2008?

La respuesta es: "Donde estan esos amigos" con El Chaval. Esto de acuerdo a la lista de exitos de Monumental FM en Santiago, Republica Dominicana.

No bien ha empezado bien el Año Nuevo cuando...

Una comisión de la Policía, con un Procurador Adjunto, investiga al capitán de esa institución Fausto Encarnación Domínguez, a quien un hermano suyo le tomó prestada un arma y mató a la periodista Helen Cesarina Suriel Pujols.
(Los familiares de la periodista estan devastados).

Feliz Año Nuevo para todo el mundo

Que haya paz, amor, y deseo por parte de
todos de vivir en colaboracion con los demas.