sábado, septiembre 20, 2008

Llega Elvis Martinez a New Brunswick

La fiesta es el 27 de septiembre, 2008. No faltes que se pone bueno!!!


Monchy & Alexandra se separan, pero por que?

Monchy aclara sobre separación de Alexandra de dueto

La ruptura no ha tenido motivaciones económicas. Compromisos pendientes de conciertos no serán afectados, afirma Monchy. Ramón Rijo (Monchy) del dueto bachatero Monchy & Alexandra, hace de público conocimiento que la iniciativa de la separación profesional ha sido de la propia cantante ya que en su caso particular nunca existió en él dichas intenciones.
Afirma que Alexandra, durante la reciente gira europea que realizaron le comunicó que ya no quería seguir en el grupo, las razones no la ha explicado de inmediato. Pero de buena fuente se sabe que ella estaría en los aprestos de iniciar un proyecto independiente con su esposo que es guitarrista, con el que ha comenzado a grabar en estudios de Santo Domingo. Sin embargo Monchy subraya que aunque tomen caminos diferentes, quedan aún pendientes la edición de cuatro producciones musicales a las órdenes del sello disquero JVN Music.
Aclara además que la situación que se ha presentado no ha sido por razones económicas, ya que contrarrestando los rumores que daban cuenta de que la actitud de ruptura asumida por Alexandra era porque supuestamente cobraba como empleada, es bueno precisar que la cantante siempre ha sido socia del grupo al igual que Monchy y el director musical Mártires de León.
Y de hecho, ella misma ha manifestado que ha estado muy conforme con el aspecto económico y que las cuentas siempre han estado "claras" en ese sentido.
Se hace constar asimismo que el anuncio de separación no afectará los compromisos de presentaciones ya asumidos y que luego se materialice la ruptura, Monchy refiere que entrará en un periodo de reflexión para luego reaparecer con el proyecto, con la dirección desde luego de Mártires de León, quien ha sido el arquitecto musical del multipremiado dúo de bachata.
Monchy, quien esperaba el momento oportuno para este anuncio, debio hacer estas precisiones ahora de manera oficial, al ser consultados insistentemente sobre el particular por varios medios de comunicación.

Manny Manuel pierde su hermana y envia mensaje a medios

A raíz del fallecimiento de su hermana Enid Hernández Santiago, Manny Manuel envió el siguiente mensaje a los medios de comunicación:

“Les agradezco enormente a todos los medios de Puerto Rico el interés y las muestras de apoyo que me han enviado durante los últimos dos días. Como sabrán, mi familia y yo estamos atravesando un momento sumamente doloroso en el que estamos más unidos que nunca y buscando la fortaleza de Dios que necesitamos para poder sobrellevarlo.

Entiendo el interés de ustedes en servir de contacto con el público que también en este momento nos respalda. Sin embargo, les ruego a todos que nos concedan la privacidad y el espacio que necesitamos como familia para vivir estos instantes de tanta angustia y dolor. Les repito que estoy agradecido de todo su apoyo, y tanto a ustedes como al público les envío un fuerte abrazo”.

Manny Manuel

Relacionado:

Se suicida hermana del salsero Manny Manuel

Cantante cosecha exitos

Elvis Martínez sigue triunfando en Estados Unidos, muestra de esto es que fue elegido como el Rey del Desfile Dominicano en Paterson, New Jersey. Elvis, quien se encuentra realizando una gira por más de un mes en territorio norteamericano fue la atracción principal del evento en esta ciudad.
El popular bachatero, quien recorrió varias avenidas importantes de esa ciudad con la bandera nacional en alto demostrando que es uno de los artistas dominicanos con más proyección en Estados Unidos.
Asimismo, Elvis, quien es el bachatero más pegado en la radio nacional con su tema “La luz de mis ojos”, interpretó esa y otras canciones de su vasto repertorio, siendo ovacionado por la masiva concurrencia que asistió a la actividad.
Elvis ha llevado su música a importantes centros nocturnos de Nueva York, Boston, New Jersey, Filadelfia, Atlanta y Houston. (Fuente: www.yaguaza.com)

En Cuba: Fidel pide combatir robos

"El robo en fábricas, almacenes, servicios automotrices, hoteles, restaurantes y otras actividades donde se manejen recursos o dinero tiene que ser combatido sin tregua por los militantes del (gobernante) Partido Comunista", dijo Fidel Castro.


jueves, septiembre 11, 2008

Sigue el trafico de drogas

Hallan 32 kilos coca iban de Punta Cana a Bélgica
Reveló que se dispuso una investigación para determinar quien realizó el embarque, que sería transportado en el vuelo 905, de Martinair, el cual sale de Punta Cana y realiza una escala en el Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata.

Ocho muertos por enfrentamientos en Bolivia

El enfrentamiento tuvo lugar desde la madrugada del jueves a 30 kilómetros de la ciudad de Cobija, capital de Pando y a 610 kilómetros al norte de La Paz, cuando un grupo de campesinos fue interceptado por opositores en esa región liderada por el prefecto (gobernador) opositor, Leopoldo Fernández. Uno de los fallecidos es un funcionario de la Prefectura, según versiones de ambos bandos. Entre los muertos hay también campesinos, dijo Llorenti.

Han pasado 7 años

Que haya paz en el mundo y a Dios que nos proteja...

Debemos ser solidarios con los haitianos

Refugiados en Haití enfrentan condiciones infrahumanas

Las autoridades dijeron que al menos 50.000 personas se encuentran en refugios en Gonaives. Pero esa cifra apenas sí señala el verdadero alcance de la tragedia.

En un área metropolitana con unos 300.000 habitantes, una de cada cuatro casas está dañada. Y aquellas que no lo están han servido de refugio hasta para 100 personas, muchas de ellas desconocidos.