martes, abril 15, 2008

Vuelve Teodoro a la carga

Teodoro Reyes, El Cieguito Sabio, viene con un nuevo CD que llevara como titulo "Mujer de una Noche". Esta invirtiendo en la produccion de su propio disco, ya que la pirateria esta asustando a los disqueros.

domingo, abril 13, 2008

Anoche hubo fiesta para el señor Nelson Adames

Gracias a la familia Adames por contar con mis servicios de animacion para celebrar un aniversario mas en la vida de Nelson Adames, respetado, conocido y querido en nuestra comunidad. Fue un publico encantador y el ambiente se sentia familiar y festivo. Mil gracias y felicidades...
Aunque se celebro ayer dia 12 de abril, su natalicio es hoy 13 de abril, asi que todavia sigue la celebracion. Que Dios le conceda todos sus deseos... (Su esposa le hizo realidad uno de sus grandes deseos anoche durante la fiesta. Los que alli estuvieron saben a lo que me refiero. Los que no estuvieron, no sean mal pensados).

Existen los milagros. Tremendo accidente, nadie salio lesionado

PEDRO BRAND.- Cuatro miembros de una familia de Jarabacoa, incluyendo un recién nacido de 15 meses, y un camionero y su ayudante, que transportaban fuegos artificiales, salvaron la vida ayer al incendiarse uno de tres camiones envueltos en dos choques.

Malditos politicos, todos son iguales, y mentirosos

Tu me dices, yo te digo, y todo para nada. Son todos un bando de mafiosos...

Vargas Maldonado dice desalojará a LF del poder.

Como pagar tu hipoteca mas rapido


Extraido de Yahoo.com

Con la actual crisis hipotecaria en los Estados Unidos, y aun cuando no hay crisis, estas son ideas que te pueden ayudar a pagar tu hipoteca (mortgage) mas rapido y obtener asi la independencia financiera que todos anhelamos:

1.) Aumenta tu horario de pagos: en vez de pagar mensual, paga dos veces al mes, metodo que se ha hecho muy popular en los ultimos años.

2.) Haz pagos cuantiosos: es posible que en epocas determinadas puedas hacer un pago de $5,000, ya sea por un bono que recibiste, el dinero del income tax, o algun negocio donde tuviste buenas ganancias.

3.) Reduce el periodo de culminacion de tu hipoteca: si la tienes por 30 años, puedes refinanciar y convertirla en una de 15 años solamente. Para esto debes tomar en cuenta que los pagos aumentaran considerablemente.

4.) Aumenta tus pagos: si tu situacion economica ha mejorado, es posible que quieras hacer pagos mas altos con la cantidad restante dedicada al capital y no a los intereses.

5.) Refinancia por un interes mas bajito, pero paga lo mismo que pagabas antes: al hacer esto, el dinero que sobra tambien ira hacia el pago de capital y no de intereses.

Algunos talvez decidan que no vale la pena, porque el dinero que tienen lo quieren disfrutar, ya sea vacacionando en su tiempo libre, o haciendo reparaciones al hogar. Sin embargo, aquellos que quieren ser verdaderos dueños de su propiedad, deberian seguir estos consejitos.

Buena suerte, y a vivir bien...

lunes, abril 07, 2008

Fotos de Krisspy

Tocando baile en Hotel Ramada de North Brunswick, NJ. Esto fue el 29 de marzo del 2008. Una presentacion de Buena Vida Entertainment. (Un baile y su madre)

Un grito por Ingrid Betancourt

Unas 30,000 personas, según los organizadores, 5,000 según la Policía, desfilaron en París tras un acto ante la Ópera en el que la mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, pidió a su colega colombiano que “facilite un canje humanitario”, y el jefe de la diplomacia gala, Bernard Kouchner, aseguró que Francia “nunca” cejará en sus esfuerzos.

domingo, abril 06, 2008

Chiste del dia... En una boda

-Le comenta un cuate a alguien en una boda:
-¡Oiga!, ¿Ya se fijó que la novia es bastante horrible la pobre?
-¡Óigame! ¿Pues qué le pasa? ¡No se exprese así que es mi hija!
-¡Ay usted perdone!, no pensé que usted fuera el papá!
-Y no soy el papá, soy la mamá.

Video de Omega (Tu no ta' pa mi)

Este tema esta pegadisimo entre la juventud. Omega representa la nueva generacion del merengue, la evolucion, una prueba fehaciente de que la musica, igual que la vida, no se queda estancada, sino que sigue evolucionando. Estoy notando que poco a poco se va convirtiendo en un idolo de multitudes.





El papa se expresa contra el aborto y el divorcio

Hablo sobre el tema en El Vaticano en un congreso del Instituto Pontificio Juan Pablo II.
Dijo que ambos pecados dañan la dignidad del ser humano.
(Todos somos pecadores y como tal, debemos pensarlo dos veces, antes de tomar ciertas decisiones).

En Honduras, avioneta se estralla contra carro

Tegucigalpa. Un tremendo susto se llevaron varias personas cuando una avioneta impactó contra un vehículo en uno de los ramales del anillo periférico.

(No hubo perdida de vidas, por suerte. Pero nadie quisiera sufrir un susto de esa naturaleza).

sábado, abril 05, 2008

Que es lo que pasa en El Tibet

El Dalai Lama, jefe espiritual en exilio de los tibetanos, llamó este sábado a la comunidad internacional para que ayude a solucionar la crisis en Tíbet y mencionó la posibilidad de renunciar dentro de algunos años a su papel político y ceder su lugar.

Niurka Marcos sigue dando de que hablar

Fuente: Terra.com

Niurka Marcos, la actriz y vedette cubana más popular en México, tiene todas las semanas algo nuevo para decir, o mostrar. Esta semana arremetió contra una revista y dijo que no descarta demandar al director por haberla tratado de "mala madre".
Durante una conferencia de prensa, la actriz aseguró que aún no ha decidido si demanda al director de la revista TV y Novelas, pero sí está segura que no irá al a entrega de premios que esa publicación hace anualmente.

"En eso andamos , a lo mejor la abogada me dice que no vale la pena invertir en eso, no lo haremos", dijo Niurka en relación a la posibilidad de demandar a la revista, que hace semanas publicó en su portada a la vedette sugiriendo que es mala madre y que le da de fumar a sus hijos. Lo que sí está confirmado es que no asistirá a los premios TV y Novelas, ya que no quiere recibir ningún galardón de una empresa que ha manchado su imagen. "Yo no quiero recibir nada de nadie que destruyó mi imagen",dijo Niurka. Por otra parte, confirmó que su autobiografía saldrá el próximo 10 de Mayo y que si será polémica, pero no para "personas negativas"

"Este libro mostrará lo que es Niurka, lo proyectado, por delante, por detrás, por dentro en sus sentimientos", explicó la cubana y aclaró "no quiero que se genere una polémica equivocada porque no quiero darle armas a las pesonas negativas".

(Es posible que esta señora tenga algo importante que decir, pero habla tanto que ya cansa).

Presidente frances viajara a Colombia

Piensa ir a buscar a Ingrid Betancourt, junto a Hugo Chavez...
Ojala que lo logre, para que termine la incertidumbre y el sufrimiento...

Ciudad mas susceptible a un ataque terrorista

No es Los Angeles, no es San Francisco, no es Seattle.
Se trata de una ciudad con una gran produccion de papas. Se llama Boise, y esta ubicada en Idaho.

Tambien estan Nueva Orleans y New York entre las primeras...
Se trata de un estudio que duro 4 años y que lo publico en diciembre el periodico Risk Analysis, periodico de gran respeto.

(Sabe Dios que ciudad elegiran los terroristas como su proximo blanco. A Dios que reparta suerte si se arma el corre corre).

viernes, abril 04, 2008

40 años tras la muerte de Martin Luther King

Candidatos presidenciales de ambos partidos conmemoran su muerte.
Obama reconoce "los deseos de King aún deben cumplirse a cabalidad".
(Todavia hay racismo a dos manos, y a todos los niveles. La vida es una lucha por el poder).

Mas sobre su vida y su obra en Wikipedia.

Nuevo disco de Enrique Iglesias logra gran exito

Fuente: People en Español
Enrique Iglesias debuta en el numero uno

Su nuevo álbum 95/08 se ubica en el primer puesto de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico
Una vez más Enrique Iglesias lo consiguió: por quinta vez en su carrera musical su nuevo álbum 95/08 debutó en el primer puesto de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. Por si no bastara con esto, también se ubicó en la primera posición en el portal de descargas digitales iTunes.

Y como el español es imparable, recientemente sumó un nuevo record en su carrera: su nuevo sencillo, "¿Dónde están corazón?" logró posicionarse en el primer lugar de la lista Hot Latin Songs que publica Billboard, convirtiendo al cantante de 32 años en el primer latino en tener 18 canciones en la cima de tal lista.

Aqui puedes bajar Donde Estan Corazon

Manifestaciones en Haiti

Al menos 2 muertos en Haití durante segundo día de violentas manifestaciones
(Ojala y los inocentes no paguen los platos rotos, como siempre sucede)