viernes, diciembre 28, 2007

Pierde parte de su herencia

La chica escandalo Paris Hilton tendra menos dinero en su herencia para seguir causando revuelo con sus locuras.

Colombia espera a los secuestrados

Familiares en Caracas
El grupo de familiares de los rehenes de las FARC cuya liberación se espera como inminente, arribaron a Caracas el jueves y son alrededor de 15 personas, indicó Andrés Vásquez, secretario de prensa de la senadora colombiana Piedad Córdoba.
El gobierno de Venezuela ultimó el jueves los detalles de un operativo en Colombia respaldado por seis países latinoamericanos y Francia para recoger a los tres rehenes cuya liberación anunció las FARC ha mediados de diciembre.

Afirman Bhutto murió al golpearse la cabeza contra techo de su auto

ISLAMABAD, Pakistán.- Un vocero del gobierno de Pakistán anunció este viernes que Benazir Bhutto no murió por heridas de bala o por esquirlas de explosivos, sino al golpearse la cabeza contra su vehículo.
Entre tanto, el ministro del Interior paquistaní Hamid Nawaz dijo a la AP que el gobierno cuenta con "evidencia de que al-Qaida y el talibán estuvieron detrás del ataque suicida contra Benazir Bhutto". Nawaz anunció una rueda de prensa el viernes por la noche, para ampliar los detalles de su aseveración.

Mundo condena mortal atentado

Lahore, Pakistan/AP — Desde Moscú a Washington, India y Chile, los líderes mundiales condenaron ayer el asesinato de la dirigente opositora paquistaní Benazir Bhutto, y expresaron preocupación por la estabilidad en esa región asiática. En Estados Unidos, que ha alentado la reconciliación política paquistaní, el presidente George W. Bush demandó que los responsables del asesinato sean llevados a la justicia.
“Estados Unidos condena con fuerza este hecho cobarde de extremistas asesinos que intentan socavar la democracia de Pakistán”, sostuvo. “Aquellos que cometieron este crimen deben ser llevados a la justicia”. Desde Santiago, la presidenta de Chile Michelle Bachelet repudió el asesinato y dijo que Bhutto fue “una mujer que luchó durante toda su vida por un Pakistán mejor”.
“Como Presidenta de la República, repudio un hecho de esa naturaleza, donde la violencia política puede llegar al asesinato de una líder opositora y de un grupo de personas”, dijo. (Mas aqui)

martes, diciembre 25, 2007

Feliz Navidad y FELIZ 2008

Paz para el mundo y bendiciones a los mas necesitados.

sábado, diciembre 22, 2007

Datos sobre la Navidad...

¿Sabías que...

El término Navidad, viene del latín Nativitas, que significa Nacimiento.
En el Mundo Occidental se celebra a partir del Reinado del Papa Telésforo, desde el año 125, el 25 de diciembre.Pero recién se comenzó a festejar en conmemoración al nacimiento de Jesús, alrededor del año 330?
La Iglesia adoptó en sus rituales la costumbre de encender velas, especialmente el Cirio pascual, que simboliza el nacimiento de la luz, de la nueva vida con Cristo, representando en él la nueva vida y verdadera luz del mundo.El día de Navidad fue oficialmente reconocido en el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad de Cristo?
Las tarjetas de Navidad se comenzaron a utilizar a partir de 1846, año en que se imprimió la primera postal en Londres?
El árbol de Navidad, fue una costumbre originada en zonas germanas, que posteriormente se extendió por el resto de Europa y América?

Compradera Navideña dondequiera

Extensos tapones se forman en las principales avenidas de la capital, como la George Washington, John F. Kennedy y 27 de Febrero, por la gran cantidad de vehículos que circulan.
(Ta' la gente en la calle preparandose para celebrar).

¿Quien fue la mas mencionada del 2007?

Britney Spears (Bonita gracia)

Chavez tiene formula para recibir rehenes en Colombia

El presidente venezolano, Hugo Chávez, declaró desde Cienfuegos, Cuba, donde se clausuró hoy la Cumbre de Petrocaribe, que ya se han elaborado algunas fórmulas para recibir a los secuestrados que serán liberados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y predijo que será una "operación delicada".

miércoles, diciembre 19, 2007

Bachata Nueva de Antony Santos

Antony Santos - Antes de Irme
¿De donde habra sacado este jonronazo?

Gracias por tu apoyo a este blog.

Estoy de regreso con intencion de seguir escribiendo y compartiendo informacion.

Hay varias formas de no olvidar el dia de la boda

Esta es una de ellas.

Aventura a punto de separarse

No entiendo. Cambiar de disquera no significa desbaratar el grupo. Aunque esa es una posibilidad.

Gobierno e Iglesia católica alfabetizarán a 350.000 personas

Quieren alfabetizar a 350,000 en un periodo de 4 años.
Alfabetizando poco a poco lograremos educar a muchos.

Una luz de esperanza para rehenes en Colombia

Francia dispuesta a recibir guerrilleros de las FARC
Esto se haria como parte de un acuerdo humanitario que lleve a la libertad de los rehenes.