jueves, noviembre 22, 2007

Feliz dia de Thanksgiving para todos

Les deseo paz, amor y mucha salud. Que Dios proteja a la humanidad en el dia de hoy y en los años que se aproximan...

Las hojas son un dolor de cabeza en esta temporada

Recoges un monton hoy, y mañana se acumula el doble. Pero como todo, la gente se entretiene recogiendolas y sirve de ejercicio para el cuerpo. Sigue con las hojas, en pocos dias sera la nieve...

lunes, noviembre 19, 2007

Antony Santos... al ataque

Aqui tienes las canciones nuevas del bachatú 'Antony Santos'
Dale un right click para descargar
(El bachatu esta enfilando los cañones hacia Mexico en cuanto a composiciones se refiere. Estas canciones son originales del Grupo Bronco y de Los Bukis, respectivamente. En su voz, cualquier bachata es oro).

Myrka contra la diabetes

Publicado por El Diario/La Prensa (11/19/07)

Varios retos personales ha tenido que enfrentar Myrka Dellanos después de haber tomado la decisión de retirarse del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión. El primero fue la relación con Luis Miguel, que al final no tuvo resultado. El segundo fue descubrir que tiene diabetes.
En una rueda de prensa que reunió a Lili Estefan, Olga Tañón y Dellanos, todas ellas participantes de la campaña Got Milk?, Dellanos reveló haber descubierto que sufre de diabetes. “Ahora tengo que cuidar mejor lo que yo como”, expresó mientras destacaba los beneficios para la salud que representaba tomar leche.
Agregó que en los cuatro años que tiene de haber dejado el programa ha enfocado sus energías en su hogar, y que su hija Alexa ahora participa en el programa especial que le permite a los estudiantes seguir un plan de estudios en su casa.
Su presencia en la televisión se mantiene vigente a través de los anuncios de Colgate y la compañía de muebles Rooms To Go. A lo mejor no sería una mala idea que, al igual que José Feliciano, participara en la de la diabetes.

Catastrofe: Mas de 3,100 muertos por ciclon en Bangladesh

El ciclón azotó la costa y dejò un saldo de más de 3.100 muertos, informaron las autoridades, este lunes, mientras los sobrevivientes buscan a sus seres queridos y esperan la llegada de ayuda.

viernes, noviembre 16, 2007

Barry Bonds acusado de perjurio

Ayer fue dia triste para el beisbol.
Las denuncias de consumo de drogas para mejorar el rendimiento persiguen a Bonds desde hace años y los rumores de la acusación circulaban desde hacía más de un año.

Chiste del dia.... De doctores...

- Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
- Depende. ¿Ud parrandea con sus amigos? No, doctor.

- ¿Bebe?No, doctor.

-¿Fuma?No, Doctor.

-¿Tiene pareja? No, Doctor.

- ¿Sale con amigas de farra?No Doctor.

Y entonces, ¿para qué quiere Ud. vivir 40 años más?

Milly Quezada con nueva cancion

La reina del merengue estreno en diversas emisoras su nuevo tema "Solo faltas tu". Buena suerte para ella con este nuevo tema.

Chavez anuncia su propio programa nuclear

Dice que lo hara con fines pacificos.

lunes, noviembre 12, 2007

Niño mexicano que huyó con maestra podría volver a los Estados Unidos

Publicado hoy Nov. 12, 2007, por Terra.com

La visa ayuda a indocumentados víctimas de delitos sexuales. Si el chico, que pasó la mayor parte de su vida en Lexington, Nebraska, cumple con los requisitos, entonces puede permanecer legalmente en Estados Unidos durante cuatro años y a la larga podría pedir la residencia permanente.

Además, el documento podría concederle la residencia temporal a sus padres y a sus hermanos solteros menores de 18 años, si lo piden.
"Permite que ambas partes ganen", dijo Marilú Cabrera, vocera del Servicio de Ciudadanía e Inmigración, al hablar sobre la visa tipo "U". "Ayuda a las autoridades a resolver un delito y ciertamente ayuda al individuo que es víctima de uno".
El niño y la profesora Kelsey Peterson fueron encontrados en el estacionamiento de un centro comercial en Mexicali, México, a 1.500 millas de donde se les vio por última vez el 26 de octubre. Las autoridades los buscaron durante una semana.

Rey de España mando a callar a Chavez, pero...

Chávez pide Rey responda acusaciones.

Este domingo, Chávez le respondió haciendo referencia al dominio colonial: "Nosotros tenemos 500 años aquí en silencio. Nunca nos callarán; menos la voz de un monarca".

Presidente Leonel dispone fondos para el sector agropecuario

Leonel Fernández dispone de 400 millones de pesos para ayudar productores agropecuarios.

martes, noviembre 06, 2007

Personaje La Comay se burla de la tragedia dominicana

Debemos exigir respeto.

¿Donde dar ayuda a damnificados de tormenta?

1.) Telefono de la fundacion de Freddy Beras Goico: 809-682-8171

2.) UNICEF/Republica Dominicana
Usted puede colaborar con UNICEF, haciendo su donación a:
Banco León, cuenta# 220 933

3.) Cruz Roja Dominicana: Calle Juan Enrique Dunant No. 51 Ens. Miraflores P.O. Box 1293
Santo Domingo. Tel: (1809) 334-4545/412-8207/238-5312

cruzrojadom@codetel.net.do (Dra. Ligia de Ramirez)

Dominicano, una sola voz, una sola nacion. Nos levantaremos mas unidos que nunca.

Brote de enfermedades despues de tormenta Noel

SANTO DOMINGO.- Diabéticos descompensados, adultos con crisis de hipertensión severa, niños con signos de desnutrición y de chock post traumático, un alto índice de febriles, embarazadas con cuadros de deshidratación y una incertidumbre generalizada, era el cuadro que se vivía este fin de semana en dos refugios ubicados en el sector Sabana Perdida de la capital.

Se caso Ivy Queen. Mira con quien...

Con el fashionista Rodner Figueroa. ¿Quien lo iba a decir?

viernes, noviembre 02, 2007

Detienen medio centenar de hispanos indocumentados en Quebec

El flujo de inmigrantes indocumentados provenientes de los Estados Unidos no se detiene, pero ahora, el ingreso a través de puntos ciegos de la frontera se está volviendo cada vez mas difícil, luego que el gobierno canadiense incrementara la vigilancia en determinadas zonas fronterizas con el objetivo de controlar el fenómeno. Aparentemente los ingresos más frecuentes están ocurriendo en la zona fronteriza de la provincia de Quebec.


(La inmigracion ilegal no es solo problema de los Estados Unidos).

Leer Aqui>>

Britney Spears atropella pie de ayudante de sheriff

Publicado por el diario El Comercio de Peru.
Washington. (EFE).- La cantante estadounidense Britney Spears atropelló el pie de una ayudante de la oficina del Sheriff de Los Ángeles mientras abandonaba el pasado viernes un tribunal de la ciudad, tras asistir a una vista por su disputa judicial de la custodia de sus hijos con Kevin Federline, informó hoy la policía. Las autoridades señalaron que no se ha abierto ninguna investigación criminal sobre los hechos.
"Cuando Spears abandonaba el tribunal, una funcionaria de la oficina del sheriff fue atropellada en el pie por el vehículo que conducía la cantante cuando intentaba apartar a los fotógrafos a la salida", indicó Ana Aguirre, portavoz de la policía de Los Ángeles.

Sin embargo, Aguirre no especificó la gravedad de las heridas.

Sammy Sosa diciendo presente en tiempos dificiles

Llegó al país en su avión privado repleto de alimentos y otras ayudas.

(Pa' los que dicen que los famosos no ayudan).