martes, octubre 30, 2007

Haciendo historia en Goya

Mi hermano Osiris Gonzalez es vendedor de Goya y esta haciendo historia: se ha ganado 6 viajes en el 2007 por sus altas ventas en diferentes productos. Estos viajes han sido a Punta Cana, Cancun, Las Vegas, y Las Bahamas. Aqui les dejo algunas fotos de esos viajes. Osiris, Felicidades.

Si trabajando honradamente se pueden lograr muchas cosas, ¿por que hacer cosas ilegales, indebidas e inapropiadas?
Para ver mas fotos vete a mi cuenta de photobucket.

Rafa Rosario pide respeto para el merengue

Habla de la salida de su nuevo disco, que llevara por titulo Aura, en honor a la mama de Los Hermanos Rosario.
Rafa Rosario es de los que creen que la esencia del merengue es de la calle y no como se le ha querido adjudicar al nuevo movimiento de música urbana.

lunes, octubre 29, 2007

Visiten la pagina de Los Rubieros

El Rubio, San Jose de las Matas es una comunidad de gente amable y trabajadora, que llena de orgullo a la zona norte de Republica Dominicana.
La pagina de Los Rubieros es:
groups.msn.com/Rubieros

Mujer gana elecciones de Argentina

Cristina Fernandez de Kirchner es la ganadora de las elecciones de ayer.
Fernández, de 54 años, suma un 44,66 por ciento de los votos cuando se han escrutado el 94,16 por ciento de las mesas, lo que supone una ventaja de más de 20 puntos sobre el segundo candidato más votado y hace innecesaria una segunda vuelta electoral, según datos oficiales provisionales divulgados hoy.

Visita la pagina de Cristina (la nueva presidenta)

Tormenta se torna caotica

Aguas golpean RD
Por causa de la tormenta las autoridades mantienen alerta roja en 16 provincias del país y amarilla para las demás provincias ante posibles inundaciones.

Mas aqui.

domingo, octubre 28, 2007

Poema de amor (Para los romanticos)

Soñé que tú me llevabas por una blanca vereda,
en medio del campo verde, hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules, una mañana serena.

Sentí tu mano en la mía, tu mano de compañera,
tu voz de niña en mi oídocomo una campana nueva,
como una campana virgen de un alba de primavera.
¡Eran tu voz y tu mano,en sueños, tan verdaderas!...
Vive, esperanza ¡quién sabe lo que se traga la tierra!

Antonio Machado (1875-1839)

Fuegos de California, catastrofe muy cara

Los daños materiales causados por los incendios en el sur de California podrían costar a las aseguradoras entre $900 y $1,600 millones, según datos de la firma de análisis Risk Management Solutions (RMS).

Nuevo Tema de Los Rosario: Aló

Santo Domingo.- Los Hermanos Rosario comenzaron a difundir esta semana en la radio nacional e internacional el primer corte musical previo al lanzamiento de su nueva producción musical “Aura”, cuyo release está pautado para el 13 de noviembre del presente año.
Esta canción que lleva por título “Aló”, es un cadencioso merengue fusionado con bachata que posee el ritmo trepidante y swing característico de Los Rosario mezclados con elementos sonoros modernos que lo hacen un tema refrescante y a la vez irresistible para el bailador.

Politicos causarian retroceso en Latinoamerica

Dice Cerezo: Si los líderes no dignifican la desacreditada forma de hacer política en este continente la democracia podría acercarse a un precipicio.
El ex-mandatario fue entrevistado por Fernando Quiroz sobre la crisis de credibilidad que afecta la política en América Latina.