domingo, junio 03, 2007

Edilio Paredes, importante guitarrista de la musica de amargue

Toco una guitarra por primera vez cuando tenia 3 años.
A los ocho años formo su primer grupo musical.
Tocaba la musica de Odilio Gonzalez, Julio Jaramillo y Blanca Iris Villafañe.
Grabo para cantantes tan importantes y tan significativos dentro del genero de la bachata como Ramon Cordero, Bolivar Peralta, Leonardo Paniagua, Marino Perez, y Jose Manuel Calderon.

IASO Records tiene una reseña muy interesante sobre este personaje de la musica popular dominicana.

Hugo Chavez mando al ''carajo'' a los criticos

Publicado por el periodico El Comercio, de Peru

Caracas (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, mandó hoy sábado "al carajo" a los críticos nacionales y extranjeros de su decisión de no renovar la licencia de emisión en abierto a RCTV, y reiteró el exhorto a la "unidad" a miles de sus seguidores reunidos en Caracas.

Una multitudinaria marea roja de simpatizantes oficialistas de todo el país marchó este sábado por la capital venezolana, pacífica y alegremente, con consignas de apoyo a la "revolución bolivariana" y en contra del "imperialismo" y de la cadena privada Radio Caracas Televisión (RCTV). "¡Que se vayan largo al carajo los representantes de la burguesía internacional (...) bien largo al carajo los mandamos desde las calles de Venezuela, este es un pueblo libre!", expresó a viva voz Chávez, mientras sus seguidores repetían en coro a gritos "¡así, así es que se gobierna!"


"¡No le aceptamos a nadie injerencia en los asuntos internos de Venezuela!", gritó el mandatario, al hacer referencia a las críticas de lo que llamó la "derecha internacional" a la medida contra RCTV.

El gobernante, promotor del socialismo del siglo XXI, afirmó que no le importa que "la oligarquía venezolana y sus aliados de la oligarquía mundial" hayan "arremetido de nuevo contra el pueblo y la soberanía venezolana" y contra él, por el caso de la cadena privada. Mientras, sus seguidores gritaban "ahora le toca a Globovisión", la emisora privada de noticias a la que el gobierno venezolano acusó la semana pasada ante la Fiscalía de "instigar al magnicidio" y alentar las protestas de los últimos días en las calles de Venezuela.

Chiste del dia...

Error tuyo, no mio

Se trata de 4 hombres que iban a subir un piano al piso 10.
Ellos estaban muy cansados y uno de ellos dijo: Que vaya alguien a ver cuántos pisos nos faltan.
El otro le dice:Okay, voy yo.
El tipo sube y llega hasta el piso 10. Bueno, si subí 6 pisos es porque estamos en el piso 4. El tipo baja y le dice a sus compañeros: Les tengo dos malas noticias.
Entonces, uno de los hombres le dice:Dinos una y la otra la dices cuando lleguemos.Okay, nos faltan 6 pisos para llegar.
Los hombres ya bien cansados llegaron al piso 10 y uno le pregunta al otro: ¿Y cuál era la otra mala noticia? El tipo le contesta: Este no era el edificio.