sábado, abril 28, 2007

Ex director de la CIA dice que invasion a Irak fue precipitada

Aunque lo han usado ahora como chivo expiatorio, el dice en su nuevo libro 'At the center of the storm' que la adiministracion de Bush se lanzo a la guerra sin estudiar la verdadera necesidad de la guerra y sin contemplar alternativas.

Lo peor es que se hace muy facil empezar una guerra. Lo dificil es terminarla. Por eso seguimos en Irak, porque ahora para teminar esa guerra falta que caigan muchos. Al parecer los Estados Unidos son gobernados por un grupo de cabezas huecas.

Merengue y Bachata: ¿Que me esta gustando?

Me gusta el tema nuevo de El Jeffrey, "Buscate un hombre".

Tambien estoy fiebrando mucho las dos bachaticas del momento, "Mi corazoncito" y "Shorty Shorty".

Me esta gustando un tema de Julian que se titula "El Italiano". Se trata de un italiano que se enamoro de una dominicana y le hacia envios de euros, hasta que descubrio que ella tenia otro en el bullpen: "Italia no es tonto, tampoco pendejo, como ella se la pego, no le manda mas euros".

Tambien me parece muy buena la cancion de Frank Reyes, "Pienso en ti". Creo que esta bien lograda en cuanto al contenido lirico y musical: "Dame tu mano que te llevare por el camino donde el amor se hace mas grande. Nunca te olvido sigo tus pasos como la estrella que a mi me guia. Yo pienso en ti, yo pienso en ti, noche y dia; porque eres mi amor, tu eres mi amor, solo mi vida".

Por otro lado, en cuanto al merengue con swing, Tulile grabo el tema "Yo no cojo esa", contestando a la tiradera de otros merengueros como Omega, Mala Fe y Julian. Me gusta la linea que dice "Ustedes con su tigueraje y yo con mi palomaje les voy a dar clase". Me parece que es un reflejo de la realidad, donde muchos se quieren pasar de listos, y el que parece mas tonto, les lleva la delantera. Algo asi como La Cenicienta, que siendo pobre y timida, se quedo al final con el principe.

Y a ti, ¿que te esta gustando?

Actor Richard Gere se metio en tremendo lio, en la India

Le dio besos a una actriz famosa en publico y lo acusaron por comportamiento "obsceno".
Hay una orden de detencion contra ambos, la cual los cita ante un tribunal para el 5 de mayo, pero Gere dice que ella no tiene la culpa.
Ahora se disculpa mediante un comunicado.
El nombre de la actriz es Shilpa Shetty.

Ojala y lo sepan entender y le disculpen el desliz.

Culpa a los medios de embarazos de menores

El monseñor de Santiago, Ramon Benito de la Rosa y Carpio, condena a la publicidad y la perdida de valores y los culpa del gran numero de adolescentes embarazadas.

Siempre he creido que la radio y la television fomentan la promiscuidad y contribuyen a la descomposicion familiar. La libertad de expresion desmedida e incontrolada pervierte a la juventud y destruye a la sociedad. Hace falta Doña Zaida.

¿Cuando se acabara el conflicto entre Israel y Palestina?

La Secretaria de Estado Norteamericana volvera de regreso al Oriente Medio.

(Al otro dia posiblemente explota un artefacto en algun lugar de por alla).

Hacia dias que no publicaba nada. Estoy de regreso.

sábado, abril 21, 2007

Festival Folklorico de NJ

La Universidad Rutgers reconoce la cultura y las tradiciones de la Republica Dominicana.
En el festival folklorico de New Jersey, el tema para este ano es "La Republica Dominicana".
Esto sera celebrado el dia 28 de abril del 2007, en el Douglass Campus de la Universidad en la George Street. Habra comida, musica y juegos desde las 10 hasta las 6 de la tarde. Yo estare transmitiendo musica en vivo a traves de la emisora local, WRSU 88.7 FM, desde el evento.
Todos estan invitados.

Aqui esta el flyer en ingles.

viernes, abril 20, 2007

¿Alguien vio la pelicula "Ghost ship" (barco fantasma)?

En Australia estan intrigados porque hallaron un barco con la mesa arreglada, los motores encendidos y hasta las computadoras encendidas, pero sin tripulantes.
Un equipo de aviones y helicopteros van a rastrear en un area de 700 millas nauticas a ver si dan con el paradero de los navegantes.

Sera que se los trago el mar.

jueves, abril 19, 2007

Ni los enfermos estan tranquilos

Un comando armado entro a un hospital a rescatar un reo herido. Hay dos agentes muertos y uno de los asaltantes tambien. Esto fue en Tijuana, Mexico.Un miembro del grupo armado se escondio en el hospital y tomo varios rehenes, pero al final fue detenido.
Dios, ¿hacia donde va el mundo?

Cancelan Festival Presidente de Musica Latina

Es lamentable. Si esto es una celebracion de la musica popular en hispanoamerica. Este evento ponia a vibrar al mundo cada dos años y por supuesto hacia lucir muy bien a la Republica Dominicana.

Dijo una fuente de confianza que la carga impositiva para la Cervecería Nacional Dominicana (CND), pasó del 50 al 58 por ciento, imposibilitando la realización del evento por el alto costo que implicaba.
Hubo una caida de un 30% en las ventas de cerveza con relacion a lo que se habia proyectado para el 2007.

Liberan a Posada Carriles, anticastrista

Llego en avion privado al aeropuerto de Miami.
Fidel pide que sea extraditado a Venezuela para ser juzgado por un tribunal internacional, por provocar la caida de un avion de Cubana de Aviacion en el 1976, tragedia en la cual perecieron 73 personas.

Mientras Daniel Ortega de Nicaragua pide a Estados Unidos que no contradiga sus politicas anti-terroritas. Ortega tambien esta dispuesto a extraditar a Posada Carriles para ser juzgado en su pais por terrorismo. Alega que participo en actos terroristas ayudando a los Contra en la decada de los 80, desde el Salvador y Honduras.

Reduciran 30% el costo de tratamiento para diabeticos

El logro es mediante vacas transgenicas, las cuales produciran insulina de calidad. Estara en el mercado para el año 2009.

Los cientificos estiman que un “rodeo de alrededor de 25 vacas será suficiente para cubrir la totalidad de la demanda de insulina humana del país", refiriendose a Argentina, que es donde se esta desarrollando el tratamiento.

La gran pregunta es cuando aparecera la cura definitiva para la diabetes.

martes, abril 17, 2007

Myrka Dellanos: sola y en labor social....

Le desea lo mejor del mundo a Luis Miguel
Publicado por Terra.com
La conductora de la televisión hispana en Estados Unidos, Myrka Dellanos, le envió buenos deseos al cantante mexicano Luis Miguel por el nacimiento del hijo que tuvo con la actriz Aracely Arámbula. "Le deseo lo mejor del mundo para que ya sepa, a él a su esposa al bebé. Yo creo que es una gran bendición, toda persona que tenga un hijo. así que por supuesto muchísima salud, mucho amor y lo mejor del mundo", dijo Dellanos en declaraciones a la cadena Telefutura.
Dellanos, de 41 años y quien mantuvo una relación de alrededor de dos años con Luis Miguel -que terminó en febrero de 2005-, negó que haya visto las fotografías de Miguelito, el hijo de Luis Miguel y la actriz mexicana, publicadas por una revista en México.
Abordada por la televisora el pasado fin de semana durante el lanzamiento de la campaña de una mueblería de la cual será vocera, la conductora dijo estar en el plano sentimental "muy bien, muy feliz y muy contenta. estoy en una etapa muy linda de mi vida y le doy gracias a Dios".
Dellanos colabora además con la organización World Vision, que ayuda a los niños con necesidad. En enero y marzo pasados realizó un viaje por varios paises de Latinoamérica para conocer de primera mano las necesidades de los menores, así como observar los proyectos sociales.

Cancion nueva de El Jeffrey

El Jeffrey - Buscate un hombre

Me gusta la musica de El Jeffrey. Creo que es una gran voz, con un gran estilo. De hecho, creo que es el mejor artista de los merengueros de estos tiempos: voz, letra, presencia, manejo escenico y tesitura vocal que le facilita interpretar temas que para otros seria dificil, sino imposible.

Adelante Jeffrey, que te queda mucho camino por recorrer.

La vida de Pedro Mir

Nacio en San Pedro de Macoris. Poeta, periodista, ensayista, educador, abogado e historiador.
Su celebre poema "Hay un pais en el mundo" se publico en La Habana en 1949.

Sur Coreano fue causante de masacre estudiantil

Llego a Estados Unidos en 1992, era un chico solitario, y habia estado en terapia.

Sus escritos eran tan "inquietantes" que en determinado momento se le aconsejó que consultara con un terapeuta. (Mas aqui)

Esta es una tragedia que no quisieramos vivir ni de lejos. Hace falta mas seguridad donde quiera: en los malls, en los teatros de cine, en las escuelas publicas, en las universidades.

Hace falta detectar las armas y mas que nada, eliminar las armas.

¡QUE PARE LA VIOLENCIA YA!

El vehiculo de Corzine iba a 91 mph

Extraido de The Star Ledger
El conductor del vehiculo que transportaba al gobernador de New Jersey iba a 91 millas por hora, en una zona donde la velocidad limite es 65 millas por hora. El accidente se produjo al tratar de hacer un viraje para evitar chocar con otro carro. Ahi fue que choco contra un muro metalico de la autopista conocida como Garden State Parkway.

En este caso, les tocan dos tickets: uno por no usar el cinturon de seguridad, y el otro por exceso de velocidad. (Aja, porque eres jefe no tienes que obedecer las leyes!!!).

lunes, abril 16, 2007

Habla Bush sobre el tiroteo en Virginia Tech...

Mientras escribo, la cifra de muertos en esta masacre ha alcanzado las 32 personas.

Publicado por Yahoo en español.

Bush afirma que el tiroteo en Virginia Tech afecta a todos los estudiantes
WASHINGTON (AP) - El presidente George W. Bush dijo el lunes que el tiroteo ocurrido en la Universidad del Virginia Tech, el mayor hecho de violencia en un campus universitario en la historia del país, afecta a todos los estudiantes de la nación.
"Las escuelas deben ser lugares de seguridad, refugio y aprendizaje", dijo Bush en reacción a la muerte de más de 30 personas en el campus. "Cuando este santuario es violado, el impacto se resiente en todas las aulas y comunidades estadounidenses". Bush habló con el gobernador de Virginia, Timothy M. Kaine, y con el presidente de la universidad, Charles Steger.
"Les dije que Laura y yo y muchos en nuestra nación oramos por las víctimas y por todos los miembros de la comunidad universitaria que han sido devastados por esta tragedia terrible", dijo Bush en el Salón Diplomático de la Casa Blanca.
"Hoy, nuestra nación llora con aquellos que han perdido a sus seres amados en el Virginia Tech", dijo. "Llevamos a las víctimas en nuestros corazones. Elevamos nuestras plegarias por ellos y pedimos al amoroso Dios que conforte a quienes sufren hoy".

Ex integrantes del grupo Negros forman su propio grupo

El nuevo grupo de los jovenes Tomy, Kelvin y Joel se llamara "Sin Secretos", y el primer sencillo que promocionaran se titula "Como duele".Veremos como le va a estos jovenes que ahora buscan el exito sin la presencia de Wason Brazoban.
Buena suerte para ellos y para todos los que emprenden el camino del arte...

Sacerdote lamenta males que afectan juventud....

El sacerdote Juan Linares deploro entre otras cosas, las drogas, la falta de fe, el materialismo, los jovenes sin rumbo y las jovenes embarazadas sin apoyo de nadie.

Lo que mas me duele, es que a pesar de todo esto, el presidente de la Republica Dominicana se atreve a hablar en sus discursos de un "excelente bienestar economico" en el pais. No se en que mundo es que vive el presidente. Que se meta a algunos de los barrios y vea las realidades con sus ojos. No es lo mismo lo que el ve en los resorts de Punta Cana o de algun pais extranjero, a la realidad que vive la juventud pobre, en un pais donde se les tiene olvidados. No se como no les remuerde la conciencia al hablar bonito de realidades que no existen.

Hay hispanos que abandonan la religion al llegar a EE.UU.

De acuerdo a este articulo en el NY Times, muchos hispanos que eran muy creyentes en sus paises de origen, pierden el habito de asistir a la iglesia los domingos y otros cambian de religion.
Algunos se van con la iglesia Evangelica o Pentecostal, y algunos abandonan la religion del todo.
Otros abandonan la iglesia porque el estilo de vida los obliga, pero la religion sigue siendo importante para ellos...

Tiroteo en universidad de Virginia..

Van 21 muertos y 21 heridos. A lo primero parecia algo sencillo, pero ahora se esta diciendo que es peor que lo que paso en Columbine High School.
Esto es en el estado de Virginia, en la escuela Virginia Tech.

Lo que la tormenta dejo...

La Jersey Avenue de New Brunswick
tiene sectores inundados...








Tambien hay inundaciones en la Easton Avenue de Somerset.
Se ve un carro hundido y una ambulancia tratando de socorrerlo...





Por otro lado, en la zona de Milltown, el rio casi subio al puente que conecta a
New Brunswick con Milltown.
Las lluvias han sido intensas y ha habido multiples cancelaciones escolares...


sábado, abril 14, 2007

Quien es Jorge Isaacs...

Autor colombiano, conocido por su novela "Maria", gran obra del romanticismo hispanoamericano del siglo XIX.
Se trata de un amor profundo de dos seres separados por la distancia:

”¿Dónde estarás? ¿Qué harás en este momento? De nada me sirve haberte exigido tantas veces me mostraras en el mapa cómo ibas a hacer el viaje, porque no puedo figurarme nada. Me da miedo pensar en ese mar que todos admiran, y para mi tormento te veo siempre en medio de él. Pero después de tu llegada a Londres vas a contármelo todo: me dirás cómo es el paisaje que rodea la casa en que vives; me describirás minuciosamente tu habitación, sus muebles, sus adornos; me dirás qué haces todos los días, cómo pasas las noches, a qué horas estudias, en cuáles descansas, cómo son tus paseos, y en qué ratos piensas más en tu María. Vuélveme a decir qué horas de aquí corresponden a las de allá, pues se me ha olvidado.

Tormenta avanza hacia el este de Estados Unidos

Oh, my God. Yo vivo en el nordeste.
Se pronostica lluvia y nieve con esta tormenta. Esto es lo que se llama invierno en primavera.
A Dios que reparta suerte...


Anciana encontrada estrangulada en la capital

Una anciana de 90 años perdio la vida y tal parece que los culpables son los que le querian quitar su propiedad.


Mercedes Vargas Ramírez fue encontrada muerta por su sobrina Arelis Vargas, quien todos los sábados iba a limpiarle la casa.

Mas sobre el accidente de John Corzine...

El estado de salud de John Corzine es mas serio de lo que se pensaba inicialmente.
Hasta fue conectado a un respirador artificial.
Sufrió la fractura de 12 costillas, el esternón, el fémur de la pierna izquierda, una vértebra y laceraciones en el cuero cabelludo, entre otras heridas.

jueves, abril 12, 2007

Daddy Yankee tiene nuevo tema...

Caramba, no quiero hablar de reggaeton, pero debo admitir que el trabajo nuevo de Daddy Yankee es decisivo para el futuro de ese genero musical. Me imagino que el impacto que pueda tener esa cancion dictara si el reggaeton sigue ocupando los primeros lugares.
Dicho sea de paso, la cancion se llama "Impacto".
Dale un right click para que puedas bajarla a tu computadora.

Gobernador de NJ involucrado en accidente

El gobernador Jon Corzine resulto lesionado en un accidente automovilistico en el Parkway.
Su condicion es estable. Se fracturo algunas costillas y tiene la pierna izquierda fracturada.

Cancelado Don Imus de su programa

Se fue lejos la cosa.
NBC decidio cancelar el show de radio del famoso locutor.

miércoles, abril 11, 2007

Poema de amor


El Primer Beso de Amado Nervo

Yo ya me despedía.... y palpitante
cerca mi labio de tus labios rojos,
«Hasta mañana», susurraste;
yo te miré a los ojos un instante
y tú cerraste sin pensar los ojos
y te di el primer beso: alcé la frente
iluminado por mi dicha cierta.
Salí a la calle alborozadamente
mientras tu te asomabas a la puerta
mirándome encendida y sonriente.
Volví la cara en dulce arrobamiento,
y sin dejarte de mirar siquiera,
salté a un tranvía en raudo movimiento;
y me quedé mirándote un momento
y sonriendo con el alma entera,
y aún más te sonreí... Y en el tranvía
a un ansioso, sarcástico y curioso,
que nos miró a los dos con ironía,
le dije poniéndome dichoso:
-«Perdóneme, Señor, esta alegría.»

Hoy se aplico la pena de muerte en Texas...

Asesino convicto recibio inyeccion letal por haber violado y matado a una estudiante hace 14 años. La ejecuto a tiros despues de haberla violado.
El nombre del asesino era James Lee Clark.

Con el respeto de la iglesia y de todos los grupos que defienden los derechos humanos, de que muera un bueno, que muera un malo. A todos esos bandidos hay que darles una sopa de su propio chocolate, a ver que se siente.

Maestra en serios problemas

Tenia encuentros sexuales con un joven de trece años. ¿Se habra vuelto loca? La fianza es de $200,000 dolares y podria ir a pasar 20 años tras las rejas. Con eso no se juega mi gente.
El joven asiste a la prestigiosa escuela Boys Chorus School de Newark, NJ.
La misma noticia, en ingles.

Locutor radial ofendio de mala manera

El locutor Don Imus ha tenido que pedir disculpas repetidas veces por haberle faltado el respeto a las integrantes del equipo de basketball femenino de la Universidad Rutgers. Las atletas sienten enojo y dolor profundo por los comentarios racistas del comunicador, en los cuales les llamo "prostitutas de pelo malo".

Esta situacion nos hace ver hasta donde estan llegando muchos locutores en su afan por ganar ratings. Yo no se si eso se llama libertad de expresion, cuando uno suelta lo primero que le venga a la boca.
Un microfono es como un arma, puede construir, pero tambien puede destruir.
Por supuesto tambien nos dice de la actitud racista de muchos hacia las minorias, en este caso hacia los miembros de la raza negra (la mayoria de las atletas son de color negro).


martes, abril 10, 2007

Chiste del dia...

Esperate un poquito....

Un codicioso estaba hablando con Dios y le pregunta: Dios, ¿cuánto es para ti un segundo?
Y Dios le contesta: Mil años.
¿Y un centavo? Mil pesos.
Luego el codicioso le responde: Entonces, regálame un centavo.
¡Espérame un segundo!

Violencia sin fin en Iraq

Mujer suicida acaba con la vida de 28 cerca de un centro policial. Y eso, que Bush quiere seguir mandando mas soldados para que sigan perdiendo sus vidas. ¿A cambio de que?

Un carnicero dominicano recibe cadena perpetua

Los celos lo volvieron loco. Le propino 20 puñaladas a su amada.
Sergio Parra, de 28 años, sospechaba que su mujer lo engañaba.

lunes, abril 09, 2007

Bebe muerta, tres jovenes arrestadas...

Cuando se pierde la fe en Dios y el hombre busca mas de lo material que de lo espiritual, este es el tipo de sociedad que puede resultar.
Hallaron la bebe en bolsa de basura en Nueva York.

Incendio en El Bronx

Publicado por Terra.com

Por lo menos 53 personas lesionadas en edificio de 17 pisos.
Un incendio accidental estalló en un edificio de departamentos en el distrito de Bronx en Nueva York y causó lesiones de diverso grado a por lo menos 53 personas, incluidos 14 bomberos, informaron las autoridades. Los bomberos dijeron que cinco personas sufrieron heridas de gravedad, y la policía afirmó que dos hombres fueron reportados en estado grave la madrugada del lunes.
Los bomberos lograron rescatar a personas con escaleras en el edificio de 17 niveles, donde surgieron las llamas en el primer piso poco antes de las 21:00 del domingo (0100 GMT del lunes). Los bomberos lograron controlar las llamas en alrededor de 90 minutos.
Había por ahora inconsistencias en el número preciso de los lesionados. Los bomberos informaron de 39 civiles heridos y la policía mencionó 29. Los bomberos dijeron que cinco personas fueron tratadas en el lugar y el resto trasladado a varios hospitales.
El Departamento de Bomberos dijo que 14 de sus elementos fueron lesionados, pero ninguno de gravedad.
El incendio fue considerado accidental, dijo la policía.

Anuncian 23 muertes en Semana Santa en Rep Dom

Tambien se anuncian cientos de heridos.
Las razones de los muertos y heridos son los accidentes automovilisticos, ahogamientos, y atropellos de peatones.

Supercanal Caribe, a punto de salir del aire en PR

Lo atribuyen a razones tecnicas y tambien a la falta de calidad en la programacion.
Johnny Ventura hace gestiones para evitar el cierre del canal.

sábado, abril 07, 2007

Cuando la juventud pierde su brujula y se desorienta...

suceden cosas como esta.

Arrestan a un tercer sospechoso en caso de robo de bancos.

Articulo en ingles.

Hay un detective muerto y esta noticia ha tomado grandes proporciones a nivel de Estados Unidos.
Los tres chicos ya venian haciendo robos de bancos por un buen tiempo. Pero lamentablemente para ellos, no les duro mucho el carnaval.
Me dicen que estos chicos residian aqui en New Brunswick, desde donde publica este servidor.
Lo siento por sus padres, que pagarian por evitar que esto este sucediendo.

Chiste de gallegos

A ver si lo entiendes:

Va un gallego conduciendo por Londres y prende el radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha: - ¡Atencion, atencion, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! ¡Tengan cuidado! Y el gallego dice:
- ¿Como que uno? Miles...

Juan Luis Guerra, no. 1 en ventas

El lider de 440 logro el primer lugar en Billboard con "La llave de mi corazon".
Aqui nos habla un poco sobre el origen de este disco.

El CD anterior de Guerra fue Para ti, lanzado en el 2004, con el que mostró su dominio de la fusión de ritmos de gran banda y armonías acústicas. Ese álbum reemplazó los temas convencionales con melodías espirituales originales.
En La llave, Guerra demuestra que conserva intactas todas sus armas musicales: ágil percusión, trompas tipo carnaval y contagiosas armonías vocales.
La música de Guerra es prima de los ritmos de salsa afrocubana. Él se especializa en merengue y bachata.
Pero para su nuevo álbum, Guerra asegura que va mucho más allá.
"Siempre me gusta, cuando hacemos un disco, tener un nuevo desafío", dijo. "No me gusta repetirme. Eso es lo que siempre quiero hacer, conocer nuevos desafíos. Este disco es muy romántico, pero mantiene la esencia de 4:40 con nuevas cosas. Tenemos mambo-merengue, cuatro merengues, dos salsas, dos bachatas y dos melodías acústicas".
El primer sencillo es el que pone el título al disco, una mezcla de estilos tropicales de mambo y hasta electrónica.
"Esa canción tiene muchas influencias", dijo Guerra. "Tiene mambo, hip-hop, blues, rock. Ésas son todas las influencias que consigo como aficionado a la música rock. Es extremadamente bailable y tiene un ritmo muy contagioso".
Guerra espera que esa canción, también incluida el disco en una versión en inglés ("Medicine for the Soul"), lo ayude a meterse a mercados donde aún no ha entrado.

Guerra cruel y llena de falsedades

Ahora resulta que Al Qaeda no tenia nada que ver con el regimen de Saddam Hussein. Esto es de acuerdo a un informe recien publicado por el Pentagono de Estados Unidos.
Yo pregunto, si no habia armas de destruccion masiva, si no habia coneccion con la red terrorista Al Qaeda, ¿por que habia que ir a la guerra?

La historia que sea juez y testigo.

Britney obligada a seguir su carrera

Britney Spears volvera a grabar con su primer novio, Justin Timberlake.
Ademas de la presion que siente la juventud por el materialismo maligno y perverso, las grandes celebridades sirven de mal ejemplo a un mundo consumido por la degeneracion.

Tomemos por ejemplo a Britney Spears, que con sus bodas, su pelo razurado, y el uso de drogas y alcohol, ha logrado llamar la atencion de los medios. Ahora tiene que volver a grabar para mantenerse a flote.

Se que estare comentando sobre este tema mas comunmente porque en difinitiva esa es la sociedad que tenemos, donde jovenes de gran influencia usan su imagen para posiblemente confundir mas a la juventud que necesita de un estimulo para educarse y actuar normalmente y sin excesos.

Compartir sanamente...

Anoche estuve donde mi hermano Dario, tocando la guitarra y comiendo habichuela con dulce. Todo estuvo chevere y hoy me levante con animo de continuar con la rutina. Gracias Dario y Sandra por las atenciones...

viernes, abril 06, 2007

Propagan su racismo a traves del Internet

Publicado por Terra.com el 6 de abril del 2007

Nueva York, 04/04/2007- Los principales sitios de vídeos por Internet dan cuenta de la proliferación de creaciones audiovisuales en las que se fomentan los actos de racismo contra los hispanos a los que se responsabiliza de la "invasión ilegal de EEUU".
Los vídeos racistas contra los inmigrantes latinos en Estados Unidos han llegado a los principales sitios de vídeos por Internet, como el popular YouTube, según denuncia hoy el rotativo neoyorquino "El Diario/La Prensa".
Los hispanos concentran las iras de algunos ciudadanos estadounidenses, que ven en la inmigración ilegal la causa de todos los males que sufre su país y que, según muestra la mayoría de estos vídeos, demandan más acción gubernamental en la frontera con México para evitar que los indocumentados lleven a cabo "una invasión en toda regla".
Internet se ha convertido en el perfecto aliado para estos grupos contrarios a la inmigración, que han encontrado en el anonimato que ofrece la red y en la facilidad con que se puede colocar un vídeo en cualquier página electrónica la mejor propaganda para defender sus ideas.
Centenares de creaciones que denuncian "la invasión que sufre Estados Unidos" o "la reconquista que han iniciado los mexicanos de sus antiguos territorios en suelo estadounidense" se pueden encontrar con total facilidad en la red.
Muchos de estos vídeos son monólogos de individuos que denuncian, como en el caso de alguien que se hace llamar 'Jezuzfree', que ha recibido casi 1.800 visitas, que "si no se contratara a inmigrantes, los sueldos de los estadounidenses subirían".

Feliz dia de Viernes Santo para todos

Gracias a Dios por la vida, por la familia y por las bendiciones diarias. Hagamos de este dia, un dia de paz, amor y bondad. Que la sangre regada por Jesus en la cruz toque nuestras vidas de una forma positiva y duradera.

jueves, abril 05, 2007

Exodo de Semana Santa (que se lo gocen)...

Con un llamado al comedimiento y a la reflexion por parte de las autoridades, miles de vacacionistas tomaron las carreteras para disfrutar del fin de semana de la Semana Santa (valga la redundancia).
Es tambien sabido que, de igual manera, hay muchos que se preparan para actividades religiosas y para recordar la muerte y pasion del hijo de Dios en la tierra.
Todo se puede hacer, con moderacion y con sensatez...

Los tres deseos del hombre...

Esto me lo envio mi amigo Ignacio.

Los tres grandes deseos del hombre son: Tener todo el dinero que los hijos creen que uno tiene, tener todas las mujeres que la esposa lo acusa de tener y ser tan lindo como la madre le dice que es.

miércoles, abril 04, 2007

Rubby Perez va para Bavaro...

Esto sera para fin de mes. Me gustaria ir a ver sonar la voz mas alta del merengue.
La actividad se extiende del sabado 28 al lunes 30 de abril.

Enhorabuena para Rubby Perez.

Liberan soldados britanicos en Iran


Publicado por Telemundo47 Online

TEHERAN -- Irán liberó el miércoles a los 15 soldados y marinos británicos detenidos en lo que el presidente Mahmud Ahmadinejad llamó un regalo de Pascua para el pueblo de Gran Bretaña. Por su parte, el primer ministro Tony Blair dijo que no le guarda "rencor" al pueblo iraní.

La televisión estatal iraní dijo que los 14 hombres y una mujer, capturados mientras patrullaban en la región norte del Golfo Pérsico el 23 de marzo, partirán de Irán el jueves en un avión. Un funcionario iraní en Londres dijo que serían entregados a diplomáticos británicos en Teherán.
El sorpresivo anuncio de Ahmadinejad se produjo en una conferencia de prensa poco después de condecorar al comandante de la Guardia Costera iraní que interceptó a los soldados británicos.
"Me alegro de que nuestros 15 efectivos hayan sido liberados, y sé que su liberación será un alivio no sólo para ellos, sino también para sus familias", dijo Blair frente a su oficina en el número 10 de la calle Downing. "En todo este proceso hemos tenido una posición moderada, firme pero serena, sin negociar pero tampoco sin confrontar".
"Al pueblo iraní", agregó Blair, "sencillamente quiero decirles lo siguiente: no tengo ningún rencor hacia ustedes".


Asimismo manifestó su esperanza de que las futuras disputas se resuelvan mediante el diálogo.
Después de formular el anuncio, Ahmadinejad estrechó la mano de algunos de los detenidos, que se encontraban frente al palacio presidencial sonrientes y agradeciéndole la decisión.
El presidente estadounidense George W. Bush, que había condenado la captura de los británicos --a quienes caracterizaba como "rehenes"--, también saludó la noticia, dijo su vocero nacional de seguridad Gordon Johndroe.
El vicepresidente Dick Cheney aclaró que no conocía los detalles, "pero me alegra saber qye los marineros británicos aparentemente serán liberados".

Ya no hay recogimiento...

La sacrosanta epoca de la Semana Santa se ha tornado a traves de los años en una ocasion para el deleite, para los actos desmedidos, la chercha, el morbo y la bebedera de alcohol. La razon de la Semana Santa no cuenta para muchos. Desde siempre he criticado que la gente se olvida en esta epoca, del recogimiento y la reflexion. Lo solemne ya es cosa del pasado y muchos no quieren acatar los mandamientos de la religion ni las leyes de la iglesia.

¿Quien murio por nosotros en la cruz? ¿Cual es el verdadero mensaje de su muerte? ¿Que puedo hacer yo para darle seguimiento al ejemplo que el nos quiso dar?

Todas estas son preguntas que deberiamos ponderar en esta epoca y durante todo el año. Este tipo de reflexion nos haria mas humanos, nos haria volver atras y recuperar nuestros valores, los cuales con el modernismo se han echado a perder.

A ti, que todavia te abstienes de la vida mundana en esta epoca sagrada, te felicito. Espero que otros copien tu ejemplo y que el mundo retome su curso.

Porque despues de todo, la paz espiritual le devuelve la dignidad y la honradez a los seres humanos. Con estas, el mundo volvera a ser hermoso, tranquilo, y seguro.

Amen...

El alcohol, aliado fiel de las tragedias.

Durante la Semana Santa, vigilaran el consumo de alcohol en los vehiculos, en Republica Dominicana.

Van apareciendo los asesinos de Victor Gulias

La policia arresto a tres y busca a dos mas. Al parecer fue un tal Juan Carlos el que le quito la vida (y por una boberia).

lunes, abril 02, 2007

Un papa entre papas, 2do aniversario

Hoy se cumple el segundo aniversario de la muerte del papa Juan Pablo II.
Su labor no tiene paralelos, y se estan haciendo preparativos para su canonizacion...

Nombre: Karol Józef Wojtyła
Comienzo del papado: 6 de octubre del 1978
Fin del papado: 2 de abril del 2005
Apodo: El Papa Viajero
Predecesor: Juan Pablo I
Sucesor: Benedicto XVI
Fecha de nacimiento: 18 de mayo del 1920
Lugar de nacimiento: Wadowice, Polonia
Fecha de muerte: 2 de abril del 2005, 84 años
Lugar de muerte: Ciudad del Vaticano
Papa nº: 264

Crisis con Iran por marinos britanicos.

El primer ministro britanico Tony Blair ha pedido la liberacion de 15 marinos que fueron capturados en aguas de Iran.
Iran se niega a dejarlos en libertad, aunque alega que estan en buen estado.
Veremos adonde va a parar esto.

Accidentes automovilisticos en RD

Este fin de semana ocurrieron diversos
accidentes de transito en distintos puntos
del pais, dejando un saldo fatal
de 18 personas muertas.
Dios mio, eso es demasiado...

Julio Iglesias, como el vino...

El pasado sabado 31 de marzo se presento Julio Iglesias en Altos de Chavon de La Romana.
Repartio besos a todos y al que no beso, le canto. Beso hasta a una de sus coristas...

Los Ku Klux Klan tienen celulas en New Jersey

El conocido grupo supremacista Ku Klux Klan recluta miembros en New Jersey, y hay un incremento en actividades de estos grupos de odio.
Adivina a quienes mencionan mas en sus protestas de odio: a los hispanos...
Es que somos una fuerza que va creciendo en todos los niveles. ¿Tu crees que todo el mundo se alegra de eso?