miércoles, marzo 22, 2006

Los Premios Casandra...

Anoche martes, 21 de marzo, estuve viendo los Premios Casandra donde mi hermano Osiris. Me parecio muy interesante que por Dish Latino, se transmitiera un evento tan importante desde la Republica Dominicana. Me gusto que Joe Veras gano un premio con la cancion La Pared. Tambien me encanto que eligieran a Raulin Rodriguez como bachatero del año, ya que el CD "Piel Sin Alma" estuvo muy bien logrado. El momento que me llamo la atencion fue aquel en que Antony "Romeo" de Aventura, con humildad y respeto, le dedico su premio al Bachatu, Antony Santos. Que lindo momento: Al Cesar, lo que es del Cesar.
Me alegra sobremanera el hecho de que Rubby Perez se levantara con dos trofeos, ya que reconocemos la labor que ha venido haciendo este coloso en pos del merengue con calidad. Lamento que a El Jeffrey no se le pego nada, porque valoro mucho el trabajo que viene haciendo durante los ultimos dos o tres años.
Me parecio muy entretenida la premiacion. Felicidades a los organizadores y a los que recibieron los codiciados premios.
Que viva mi pais y que se llegue nuestra musica hasta los mas lejanos confines...

sábado, marzo 18, 2006

Aqui estoy con mas...

Bueno, mi gente. Hace dias que no publico nada. Hoy quiero hablar de la arrogancia y el menosprecio. Me enoja la gente que se cree superior o que por alguna razon quiere humillar a los demas. Por ejemplo, vas a la tienda y te atienden de ultimo porque te ven como inferior. Tal parece que tu dinero valiera menos que el de los demas. Vas a una oficina o agencia y te hablan mal, empleados que despues de todo se benefician de ti. No me les quedo callado aunque me meta en problemas. Los pongo en su lugar para que sepan que el respeto trae respeto. En los hospitales, algunas enfermeras se olvidan de la cortesia. Algunas secretarias, en algunos establecimientos. Se la privan de hablarle mal a la gente.
Bueno, pero lo peor no es eso. Lo peor son algunos pobres con aire de superioridad que si un dia se ven con tres centavos, humillan a todo el que pueden. Les hacen trucos, les hablan mal, los hacen enojar y hasta les hieren sus sentimientos. Mi madre, cuanta gente hipocrita.
Mi mensaje es este: Respeta y ayuda al projimo, porque como dice el viejo y conocido refran: "Hoy por ti y mañana por mi", y tambien dice otro refran: "Marineros somos y en el mar andamos".
Dios bendiga a todo el que lea esto y que tenga buen corazon...

viernes, marzo 10, 2006

Seria una movida erronea...

No va el tratado de Estados Unidos con las empresas arabes. La famosa compañia Dubai no encontro apoyo en los partidos politicos de Estados Unidos y por tanto no va a tener control de los puertos nortamericanos.
¡Como le vas a dar la llave de entrada de tu casa a tu enemigo!

martes, marzo 07, 2006

Por que los politicos mienten?

La gente ingrata y sin escrupulos es capaz de llegar al poder y olvidarse de su pasado, de sus promesas y hasta de su sangre. Son muchos los que han llegado a buenas posiciones y que mas tarde no recuerdan ni a su madre que los pario. Dios mio, por que los politicos, especialmente en Latinoamerica, no cumplen con el pueblo para hacer la carga un poco mas llevadera!!!
Por agarar una silla, el político promete villas y castilla.

lunes, marzo 06, 2006

¡Un error ligero puede costarte dinero!

Al momento de comprar tecnologia (especialemente software) hay que ser cuidadoso. Habia comprado yo Microsoft Office para instalarle a la computadora de mi hija. No me di cuenta que lo version que compre fue un upgrade. Como la computadora de mi hija no tenia nada de Microsoft instalado, no queria aceptar el disco que le puse (un valor de $229). Fui a la tienda y les explique el problema y me dijeron que llevara el disco de Microsoft en su caja original. Entonces me lo cambiaron por la version "Student and Teacher Word 2003". Esta era la version que nos convenia y salio solo por $149. Hubo un ahorro de $80, y el problema se soluciono. Todo tiene su gancho y todo tiene su truco...

Una foto que vale millones...


Dos mujeres que adoro en esta tierra, mi mama y mi abuela. En esta foto, me siento un hombre afortunado de que las dos me estan rodeando.

Lunes... Estoy descansando

Tengo una gripe de hace 5 dias y me quede descansando hoy. Dormi casi hasta las 10 y me levante a comer un desayunito. Necesito un poco de tranquilidad, ya que mi vida ha estado muy agitada en los ultimos dias.

domingo, marzo 05, 2006

Me encanta la musica de Julian

Julian Oro Duro es hoy por hoy el merenguero de calle que mas me agrada. Sus temas son bien jocosos y bailables. En particular estoy fiebrando dos temas suyos, que tienen letra y un tremendo swing bailable: 1ro. La Locura Automatica y 2do. Por Tu Primer Beso.
No se porque este musico no ha logrado el impacto que otros han logrado tener y con canciones que no estan a ese nivel.
Yo se que te gusto, el Mambo de Julian!!!

Domingo... Mi mejor dia

Hoy me levante con animo de corregir unos proyectos de mis estudiantes. Mientras escuchaba "Area 809" me daba gusto quitando puntos a algunos estudiantes. Vino Blas a ayudarnos a organizar unos cables de la television que tenemos en el cuarto.
Hoy quisiera pornerme al dia con algunas cosas que tengo atrasadas. Ojala que venga hoy el plomero a ayudarme con el problema de la boila.
Hoy quisiera leer algunos poemas y tratar de memorizarlos...

sábado, marzo 04, 2006

Policias Ignorantes

Quisiera saber por que algunos policias se la privan de hablarle mal a la gente en vez de servir y proteger.

Mi primer dia

Que rabia

Busque a un plomero para que me arreglara el alimentador de agua de una boila (boiler) en una casa, y no me dijo que estaba ocupado. Dure tres horas esperandolo y al final me di por vencido. No se pudo. Lo malo es que el vive casi a una hora de mi casa. Viaje en valde!!! Pa'l carajo!!!